DEPORTES |

¿Messi pidió a Pavón para el Barcelona?

El delantero de Boca se entiende muy bien con la Pulga, quien habría recomendado a los dirigentes de su club que hagan un intento por contratarlo.

Cristian Pavón necesitó pocos partidos en la Selección para demostrar que sus características encajan muy bien con las de Lionel Messi. Lo dijo Jorge Sampaoli en conferencia de prensa y también lo piensa la Pulga, quien les habría pedido a los dirigentes del Barcelona que hagan un intento por contratarlo, según informaron medios españoles.

Boca sabía que la vidriera del Mundial podría atraer a potenciales compradores de Pavón, por lo que ya había iniciado contactos con Fernando Hidalgo, representante de Kichán, para elevar la cláusula de rescisión a 50 millones de dólares.

La sociedad Messi-Pavón fue una de las que más sorprendió a Sampaoli. "Cristian es un jugador que tiene características muy especiales para la comunicación con Messi, porque va muy bien al espacio y se ofrece todo el tiempo. Estamos muy esperanzados con él y con la sociedad que establezcan", había asegurado el DT.

Pavón, con 22 años, fue la figura del bicampeonato de Boca en la Superliga y fue líder en la tabla de asistencias, con 11. Incluso, su destacado presente planteó un interrogante sobre la formación de la Selección para enfrentar a Islandia, ¿se ganó un lugar entre los once?

Dejá tu comentario