Marcelo Fuentes apuntó contra el presidente del club que ascendió a la B Nacional y dijo que dicho logro fue gracias a que los jueces estaban pagados.

El ex director técnico de Gimnasia y Esgrima Marcelo Fuentes realizó explosivas e impactantes declaraciones contra el presidente del Lobo, Fernando Porretta.

El ex conductor del Blanquinegro, que fue despedido, tras perder la primera chance de ascender directamente a la Primera B Nacional, denunció que luego de que lo echaron, Porretta, compró los tres partidos finales de los playoffs.

"Dirigí el 83% de los partidos, se ofendió el presidente porque puteé contra el Consejo Federal, compró los árbitros de los partidos siguientes y ascendió", sostuvo Fuentes al portal Mundo Ascenso.

Y agregó: "El último partido lo dirigió Lobo Medina, que había hecho un desastre entre Central Córdoba de Santiago y Río cuarto. Y a Río Cuarto por única vez en la vida le quitan los 3 puntos, se los dan a Central Córdoba y no le quitan la localía".

"Al presidente de Gimnasia nunca le vi la cara y mandó a echarme. Teníamos el mejor porcentaje de partidos ganados", concluyó denunciando Fuentes, que ahora dirigirá a Quilmes.

Fuente: Diario Uno.

Compartir

Comentarios