POLICIALES |

Dos personas aseguran que vieron al taxista Chipolari

La Policía realiza rastrillaje en la localidad García Fernández. Por algún dato pueden llamar al 911, a la comisaría más cercana, o a la fiscalía 4524746.

Hace más de 15 días que el taxista Adán Chipolari desapareció. El vehículo que manejaba fue encontrado en un descampado en la zona de El Manantial. El fiscal que lleva adelante la investigación: Diego López Ávila confirmó que el chofer desaparecido desde el 17 de mayo fue visto ayer en la zona de Manuel García Fernández, y por ese motivo pidió a la población que esté atenta y que denuncie si es que lo llegan a encontrar.

Ayer, dos personas con diferentes líneas de teléfono, informaron que vieron al taxista en ese lugar, metido en un cañaveral. Los testigos llamaron al taxista, pero se escondió en medio de un cañaveral.

La Policía realiza rastrillaje en la zona. La busqueda estará acompañada por canes y drones que pertenece a la fuerza nacional.

Se pidió a la comunidad, en especial a la de García Fernández, que informe su presencia en la zona para que sea ubicado. Ya sea al servicio 911, al teléfono de la comisaría más cercana, y al fijo de la fiscalía 4524746, o 3814183291 provisto Fiscalía 4 de instrucción.

Adán Chipolari de 39 años, mide 1,82 metro y tiene contextura robusta, pelo negro corto y ojos marrones oscuros, sin tatuajes ni cicatrices. La última vez que fue visto vestía una campera de algodón celeste y blanca con capucha, un pantalón de jean y zapatos color crema.

Fuente La Gaceta. 

Dejá tu comentario