Esta es la agenda del fin de semana

En el marco del Festival Internacional de Jazz se presentará "Maria Joao & Guinga". Fabiana Cantilo en el Teatro Alberdi. "Chicos católicos, apostólicos, romanos" sube a escena en el Centro Cultural Virla.

Una agenda cargada de propuestas para todos los gustos: 

Jueves 

-En el marco del Festival Internacional de Jazz se presentará "Maria Joao & Guinga" en el Teatro San Martín - Av. Sarmiento 601 - a las 22 con el show “Mar afora”.

Guinga es compositor y guitarrista brasileño con más de 50 años de carrera musical. Sus temas forman parte del repertorio de Elis Regina, Ivan Lins, Ed Motta, Esperanza Spalding, Sergio Mendes y otros músicos internacionales. Maria João, con su voz, representa lo mejor en la música de Portugal, desde el fado y en extensión hacia otros géneros y estilos musicales. 

Otras actividades del festival comenzarán antes: de 16 a 18.30, en el foyer del teatro San Martín, Roxana Amed dictará un workshop de canto. También habrá conciertos desde las 19 en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251); a las 22, en Casa Managua (San Juan 1.015) y en Plaza de Almas (Maipú 791); y desde la medianoche, en El Árbol de Galeano (Virgen de La Merced 435). La cartelera también tiene actividad en Concepción, Monteros, Aguilares y Tafí Viejo.

- "PROYECTO 33" presentará hoy Fabiana Cantilo en el Teatro Alberdi - Crisóstomo Álvarez y Jujuy - a las 21. 

La presentación en Tucumán será un recital acústico e íntimo, con la compañía de Marcelo Capasso, Mariana Pellegrino y Cay Gutiérrez. 


- La "Orquesta Barroca" es el nombre del concierto de cámara de La Follia que se realizará esta noche en el Centro Cultural Virla - 25 de Mayo 265 - 21.


Viernes 

-"Chicos católicos, apostólicos, romanos" sube a escena en el Centro Cultural Virla - 25 de Mayo 265 - a las 22. Gabriel Carreras, Guido Guerrero, Emanuel Rodríguez, Enrique Kikin Díaz y Roberto Beto López protagonizan la exitosa comedia que se estrena en versión tucumana con la codirección de Sebastián Fernández y Belén Mercado. La obra presenta desde el humor las complejas situaciones que enfrenta un grupo de alumnos que va a tomar la primera comunión, situación en la que interpretan el catecismo desde una forma muy particular y desde la visión del adolescente.

- "Jorge Drexler" llega al teatro Mercedes Sosa - San Martín 479 - a las 22 para presentar su disco “Salvavidas de hielo”. “Es un homenaje a las herramientas básicas del arte trovadoresco, que son la guitarra y la voz”, dijo el músico uruguayo en una entrevista. 
En el disco lo acompañaron Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Julieta Venegas, David Aguilar y Pico, un canario cantor. 

-"Cabaret love" subirá a escena en el Teatro Municipal Rosita Ávila - Las Piedras al 1.500 - 21.30. 

Sábado 

-Para los amante del pasado se realizará la "Retrofiesta" en salón Terrazas de San José - Avenida Perón 2400, Yerba Buena - a las 22.  En un show exclusivo para Tucumán llegan Los Auténticos Decadentes con el propósito de hacer un recorrido por lo mejor de sus discos. 

-"Dalia Gutmann" se presenta en el teatro Mercedes Sosa - San Martín 479 - 22 con sus "Cosa de minas". En el show la humorista intenta explicar con humor el comportamiento femenino y ofrece #dalutips para que se entienda la lógica de la mujer. 

-"Bruno Arias" abre un ciclo de recitales de folclore en el teatro Alberdi - Crisóstomo Álvarez y Jujuy - a las 21. 

-"Skaraway" presenta su nuevo disco “Acción global” . El show será en el Robert Nesta Club - San Martín 1.129 - 23 hs. 

Dejá tu comentario