Islandia empató ante Ghana en su último amistoso

El seleccionado vikingo ganaba 2 a 0 de local y no pudo sostener el resultado. Fue 2 a 2 en el encuentro que sirvió para despedirse de su gente.

Islandia tuvo su última prueba antes del inicio de la Copa del Mundo ante Argentina. El 16 de junio el combinado vikingo tendrá su debut mundialista ante la selección que busca su tercera estrella internacional.

En el Laugardalsvöllur de Reikiavik, el conjunto liderado por Hallgrímsson se puso en ventaja a través de Árnason y antes de llegar al complemento extendió la diferencia gracias a la intervención de Finnbogason.

Sin embargo, en el complemento la historia cambió. Nuhu impuso el descuento para Ghana, mientras que la figura del Atlético Madrid, Thomas Partey, emparejó las acciones para sellar el definitivo 2 a 2.

Los europeos llegarán a Rusia sin haber cosechado ninguna victoria en sus últimos 4 compromisos. Las derrotas frente a México (3-0), Perú (3-1) y Noruega (3-2), forman parte de una racha negativa que entusiasma a los argentinos.

Si bien Jorge Sampaoli todavía no tiene definido el once inicial que saldrá al estadio del Spartak de Moscú, la debilidad de su rival alimenta el sueño de dar el primer paso con un resultado positivo. Ambos equipos se verán las caras en el Grupo D, donde también se encuentran Croacia y Nigeria.

Dejá tu comentario