Sin atención en la Asistencia Pública

Desde el SOEM denunciaron las condiciones inadecuadas del edificio. La suspensión de las actividades es por pedido de los empleados.


A pedido del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SOEM), no habrá atención en la Asistencia Pública durante tres días (hoy, mañana y el domingo), ni siquiera en las guardias.

Los empleados vienen denunciando desde hace tiempo las pésimas condiciones en que se encuentra el edificio adviertiendo de los riesgos que eso implica, tras lo sucedidio en el ex cine Parravicini. 

Ante este panorama, los empleados solicitaron que se suspenda la atención por tres días. Los directivos de la dependencia confirmaron que se suspenderá la actividad para permitir el trabajo de obreros.

Mientras tanto, desde el municipio desestimaron los reclamos del gremio y aseguraron que los planteos responden a móviles partidarios.

En marzo, funcionarios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán habían anunciado el traslado de la dependencia de salud pública del edificio centenario en el que funciona, en Chacabuco 239, hasta un edificio de 9 de Julio al 700 para iniciar las obras mantenimiento y refacción del edificio original. Sin embargo, los trabajadores denunciaron que, lejos de avanzarse en el traslado, sólo realizan desde entonces tareas de mantenimiento con albañiles. 

Dejá tu comentario