Enzo Pérez fue elegido por Sampaoli para reemplazar a Lanzini

El volante de River jugará su segundo mundial luego del subcampeonato en Brasil 2014, está en Buenos Aires y viajará directamente a Rusia para incorporarse al plantel.

Tras más de 24 horas de darse a conocer la triste noticia de la lesión de Manuel Lanzini (rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha), Jorge Sampaoli decidió convocar a Enzo Pérez en reemplazo del hombre del West Ham para disputar el Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista de River, pese a no tener un buen semestre -mermó su performance y tuvo algunos problemas físicos-, terminó ganando la pulseada para integrar la lista de 23 debido a su experiencia y al nivel mostrado cada vez que le tocó lucir la camiseta albiceleste, como en el duelo clave ante Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Aunque en un principio se barajó la posibilidad de llamar a Diego Perotti o Erik Lamela, futbolistas que pueden ocupar el lugar que dejó vacante Lanzini, Sampaoli se inclinó por reforzar la zona central del campo. El mendocino competía por un lugar con Guido Pizarro (recientemente incorporado por Tigres de México), Leandro Paredes (Zenit) y Pablo Pérez (Boca).

Otro dato importante a favor de Enzo Pérez es que conoce muy bien al grupo, ya que formó parte del plantel que fue subcampeón del mundo en Brasil 2014.

El mediocampista, que se encuentra en Argentina, viajará directamente a Rusia, donde se encontrará con todo el equipo en el búnker de la Selección (en Bronnitsy, a las afueras de Moscú), ya que dejarán hoy el complejo del Barcelona.

Fuente: Infobae.

Dejá tu comentario