DEPORTES |

Almeyda se despide de Chivas

El entrenador argentino ya habló con el plantel y anunció una conferencia de prensa para hoy en la que hará oficial su salida. Se va por la puerta grande del Rebaño Sagrado.

Matías Almeyda no continuará siendo el entrenador de las Chivas de Guadalajara. El DT argentino ya le comunicó su decisión al plantel y anunció una conferencia de prensa para hoy, en la que hará oficial su salida. Tras casi tres años de gestión, deja Jalisco con tres títulos nacionales y uno internacional: La ConcaChampions que obtuvo este año.

La decisión no es sorpresiva ni mucho menos: en México, se especula con la salida de Almeyda desde antes que finalice la última temporada. La relación del entrenador con la dirigencia, había llegado a un punto de no retorno. 

El futbolista Alan Pulido, confirmó la noticia en las redes sociales con un mensaje al entrenador: "Hoy con lágrimas se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera, Matías Almeyda. Te vas como un grande y nos dejas miles de enseñanzas tanto en lo deportivo como en lo personal, te vas físicamente pero te quedarás para siempre en el corazón mío y de toda la afición de Chivas. Gracias por tanto" .

Dejá tu comentario