DEPORTES |

La final de la Copa Libertadores, a partido único, tiene fecha definida

El mayor torneo continental de clubes de América cambiará el formato de la definición y se disputará el 23 de noviembre con sede a confirmar.

Con el calendario en la mano y en busca de una fecha histórica, Conmebol determinó hoy en Moscú que el día que se disputará la primera final a partido único de la Copa Libertadores será el 23 de noviembre de 2019 todavía con sede a definir.

En la reunión de Consejo desarrollada hoy en la capital rusa quedó definida esta fecha para definir la próxima edición del máximo torneo continental americano que todavía tiene sede por determinar y tres candidatas: Santiago de Chile, Lima y Montevideo.

Si bien el estadio Nacional de la capital peruana fue el primera y más interesado en recibir este evento histórico luego del anuncio oficial del cambio de sistema para definir al campeón, luego el estadio Nacional de Santiago de Chile fue ganando terreno y en el último mes se sumó el Centenario de Montevideo.

Si bien no hay ninguna información oficial sobre la definición de la ciudad y estadio donde se disputará este encuentro, DOBLE AMARILLA puede anticipar que el Nacional de Santiago cuenta con las mayores posibilidades para imponerse en esta disputa de tres.

Sin los estadios ni las ciudades argentinas y brasileñas en competencia, el resto del continente midió sus chances de ser elegidas y postularse pero sólo Perú, Chile y Uruguay formalizaron esa intención y sigue en carrera.

Fuente: Doble Amarilla.

Dejá tu comentario