POLICIALES |

Tras una violenta discusión, golpeó a su ex pareja para luego abusar de ella

Ocurrió en Salta. El hombre, identificado como Gaspar Ortíz Chafatinos, de 25 años, ya tendría antecedentes por violencia de género.

Un hombre de 25 años fue detenido en Salta acusado de golpear y abusar sexualmente de su ex pareja, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Gaspar Ortíz Chafatinos, de 25 años, quien fue imputado por la fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, María Luján Sodero, por la supuesta comisión de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas por violencia de género y por haber existido previamente relación de pareja y privación ilegítima de la libertad, todo en concurso real.

Según la denuncia, la mujer bajó del colectivo para dirigirse a su casa en el barrio Tres Cerritos de la capital salteña, y allí fue interceptada por su ex pareja, quien la obligó a subir a su auto.

 

El hombre acercó a la mujer hasta su casa, donde la ingresó por la fuerza e iniciaron una fuerte discusión que fue subiendo de tono hasta que el acusado la golpeó y luego abusó sexualmente de ella.

 

Posteriormente, la víctima encontró al acusado revisando sus pertenencias y comenzó una nueva discusión con Ortíz Chafatinos. El hombre la tiró sobre la cama y la golpeó en diversas partes del cuerpo. 

La víctima hizo constar que su ex pareja tiene antecedentes de violencia que se tramitaron en el Juzgado de Violencia de Género de Primera Nominación.

Luego de la imputación, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de la detención de Gaspar Ortíz Chafatino.

 

Fuente: La Voz del Interior

Dejá tu comentario