ECONOMIA |

Mañana será reducida la atención en los bancos

Habrá operaciones hasta las 11. La decisión del Banco Central busca equiparar a los trabajadores del sector con el resto de los empleados.

En los bancos se reducirá la jornada laboral mañana. La atención al público se llevará adelante durante dos horas y medias, desde la apertura de las sucursales, a las 8.30, según el horario establecido en Tucumán.

La Bancaria planteó la restricción del ingreso a las entidades financieras a partir de las 11 para el 31 de este mes, víspera de la celebración de Año Nuevo.

El Banco Central (BCRA) había sugerido a las compañías que tenían sucursales en el interior del país que los días 24 y 31, que limitaran su funcionamiento a tres horas desde el horario de apertura. “Es decir, que en aquellas provincias donde los bancos abren a las 8, tendrán actividad hasta las 11”, había dicho la entidad oficial.

La decisión del BCRA, vista una nota recibida por parte de la Asociación Bancaria en ese sentido, tenía por objeto equiparar la situación de los trabajadores del país con relación a los días festivos.

Dejá tu comentario