Conciertos y teatro, los ingredientes para tus salidas este fin de semana

Llegan los youtubers Mica Suárez, El Demente, Kevsho y Julianero. Festejos por el aniversario del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán.

Se viene un fin de semana recargadado de opciones para que dusfrutes de un buen espectáculo. 

Viernes 

Música 

-"Abril Sosa" despide  disco con un recital en La Negra Restaurante - General Paz 1.490 - 22 hs. La joven tocará  junto a la banda Mondo, integrada por Esteban Martínez Mirabella (voz y teclados), Juan Pablo González (voz y guitarra), Abelardo García (bajo) y Sebastián Uro Romero (batería).

-"Gabriel Company" presentará el show musical “GABS Amor por la guitarra” en Galpón de calle 25 de Mayo 2099 a las 23. 

-En el club Estudiantes de calle Monteagudo 955 a las 20 se presentará dos bandas mendocinas: "Usted Señalemelo y Perras on The Beach".

-La Orquesta Sinfónica de la UNT  presentará un concierto especial titulado “Historia de la sinfonía: Los solistas de la orquesta”. Será en el teatro Alberdi -Jujuy 92- a las 22. 

-"Paola Arias" se sube a las tablas del Rosita Avila a las 21 (Las Piedras 1500) donde festejará con un recital sus 20 años de carrera. 

-Carlos Podazza, Ana Marcilla, Gisela Canevaro, Javier Bollea, y Café Valdez protagonizarán el recital de tango y folclore “Mirando al sur”. La cita es en el Centro Cultural Virla de calle 25 de Mayo 265 a las 22. 

-Gustavo Patiño presentará su espectáculo “Pueblo hermano”, con la característica de que muchas de sus interpretaciones musicales estarán acompañadas con la proyección de imágenes realizadas por Inti Patiño. Anotá el show es en Casa Managua, San Juan 1015, a las 22.30.

Teatro 
- “El círculo” integrando por lo youtubers Mica Suárez, El Demente, Kevsho y Julianero sube aescena en el teatro 
Mercedes Sosa -San Martín 479- a las 22. 

Sábado 

Música 

-Rajuh Shanti trae su energía creadora con su disco de estudio “Conciencia matriz” al Robert Nesta Club -San Martín al 1100- a las 23. 

-En el marco de los festejos del 70º Aniversario del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán (Ismunt), la Orquesta Estable junto a las pianistas Susana Awad (como invitada) y María Laura Merched, y bajo la dirección conjunta de Diego Armando Guzmán Villalobos y Jeff Manookian, ofrecerá un concierto sinfónico.El show será en el teatro San Martín de avenida Sarmiento al 600 a las 22. 

-Alina Farah y los grupos Chakana y Las Musicletas protagonizarán La Musipeña, un show musical a pura fiesta y baile que empezará a las 23.50 en 9 de Julio 345. 

Teatro
-"Yerma" obra protagonizada por actores del Teatro Estable de la provincia subirá a escena en la Sala Caviglia -San Martín- a las 22. 

Domingo 

Música

-Nahuel Lobos trae “Solo”, su último disco a Casa Managua de calle San Juan 1015 a las 21. 

Teatro 

-“La micro superpoblación de Antón” interpretado por Sergio Domínguez y Gabriel Carreras  subirá a escena en Centro Cultural Virla - 25 de Mayo 265 - a las 21. 

Dejá tu comentario