El cruce de Alfaro y dos famosas por su esposa

El intendente capitalino respondió a las críticas de Carla Peterson y Florencia de la V en las redes sociales. Ataques a Facundo Garretón. Mirá los Twits.


La votación de la despenalización del aborto generó polémica en distintos ámbitos frente a las posturas adoptadas por los legisladores nacionales de distintas provincias y bancadas en el recinto de sesiones.

Una de los contrapuntos tuvo como epicentro a la provincia de Tucumán e involucró a la actriz, Carla Peterson, al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, su esposa, la diputada nacional, Beatriz Avila y a su par en la Cámara Baja, Teresita Villavicencio.

Tras la votación, la esposa del diputado Martín Lousteau utilizó Twitter y puso “Si no fuera por Teresita (Villavicencio) qué difícil la tiene Tucumán. ¡La diputada Ávila!" y caritas de sorpresa.

De inmediato, Alfaro salió en defensa de su esposa y legisladora y arrobando a Carla Peterson. La crítica fue respondida por el intendente atacando directamente a Villavicencio: “Nosotros solos nos bancamos Tucumán, no necesitamos policías santiagueña”.

Ante el cuestionamiento la misma Villavicencio le respondió al jefe municipal: “Nací y vivo con mi familia en Tucumán, razones laborales me llevaron a trabajar en Santiago del Estero”, aclaró. 

El cruce de opiniones mereció la intervención de otros usuarios de Twitter como Fernando Valdez quien le contestó al intendente Alfaro diciendo: "Policía santiagueña que le aportó junto a cientos de militantes radicales muchos votos para que Usted sea intendente de San Miguel de Tucumán. Haberlo dicho antes que no le gustaban los santiagueños. Agradézcale a su pupilo José Cano _hombre de Cambiemos_ tanta generosidad".

El intendente también salió al cruce de Florencia de la V. La productora teatral tildó de flojo el discurso de Ávila y la acusó de no respetar los derechos humanos: “¡Que flojo su argumento diputada! Vamos a recordar su nombre y el de todos los diputados que no respetan los derechos humanos”. Minutos después el intendente la tildó de "intolerante". 

Peterson también arremetió contra el diputado tucumano Facundo Garretón a través de la red del pajarito, cuando escribió: "Sos lo peor @facundogarreton esperaste a último momento para que se acuerden de vos? Nunca nos olvidaremos de tu patética participación en esta votación. De nada.Las mujeres tendremos particular memoria con usted. @facundogarreton, esperamos que haya disfrutado su circo triste de "consulta popular". La Historia le pasará por encima. #SinLeyNoNosVamos #SeguimosEnLaCalle #AbortoSeraLey

Dejá tu comentario