El periodista José Trajano informó mediante la cuenta oficial de Twitter del ex presidente brasileño que Da Silva comentará la Copa del Mundo mediante cartas.

El expresidente brasileño y precandidato presidencial, Luiz Inácio Lula da Silva, comentará el Mundial Rusia 2018 para un canal de televisión por medio de cartas enviadas desde la cárcel de la Policía Federal de Curitiba.

Así lo informó el periodista José Trajano en la cuenta oficial de Twitter de Lula. Mediante un vídeo indicó que las misivas que remita el ex jefe de Estado serán mostradas en su programa abocado al Mundial, transmitido por TVT (TV de los Trabajadores).

“¡No, no estoy bromeando no! ¡Es en serio! El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, será comentarista de la TV del 'Papo con Zé Trajano' durante la Copa del Mundo”, expresó en referencia al estatus de Lula, preso desde el pasado 7 de abril.

"Él va a escribir sus impresiones, manda a la gente, la gente pone en la pantalla con comillas, usted podrá leer y oír en la voz de un locutor", añadió.

A las 18H15 (hora local) se transmitirá el programa en TVT, que es mantenida por el Sindicato de Metalúgicos de ABC y es referencia de los movimientos sociales en Brasil.

Lula, quien es favorito en las encuestas, cumple una condena de 12 años de prisión tras ser acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero, pese a que no se presentaron pruebas en su contra.

Fuente: Telesur.

Compartir

Comentarios