NACIONALES |

Taxista le disparó a otro vehiculo con un nene de diez años adentro

Ocurrió en Capital Federal, una bala de goma impactó en el vidrio del auto de un conductor de Cabify, un servicio similar a Uber, con un pasajero menor de edad en su interior. El disparo habría sido efectuado por uno de los "caza Uber", taxistas que se oponen a la llegada de otras redes de transporte privado al país.

Una mujer denunció que el auto en el que viajaba su hijo de diez años, contratado al servicio de transportes Cabify, fue atacado por un taxista que disparó una bala de goma y "de milagro" no alcanzó al menor.

Ocurrió el martes cerca de las siete de la tarde. Según contó  Verónica Cheja, había pedido el auto para trasladar a su hijo desde el centro de la Ciudad hacia Barrio Norte. El nene iba acompañado por la mujer que lo cuida, ya que ella estaba trabajando. En la esquina de las avenidas Libertador y Pueyrredón, justo antes de doblar, había un taxista parado. En ese momento los ocupantes del vehículo sintieron un fuerte golpe y enseguida advirtieron que una de las ventanillas traseras estaba astillada. Tenía un impacto de bala.

Vero Cheja 

Dejá tu comentario