Kane le dio el triunfo a Inglaterra en el tiempo de descuento

Por el Grupo G, la selección británica derrotó a Túnez por 2-1 con un doblete del delantero del Tottenham, que salvó a su equipo en los últimos minutos. Sassi había empatado de penal.

No fue sorpresa: Túnez estuvo a minutos de arrebatarle dos puntos a Inglaterra, que llegó al debut de ambos como claro favorito para imponerse e iniciar un sendero que lo coloque como uno de los candidatos. Fue 2-1 para los dirigidos por Gareth Southgate con un doblete de su capitán y figura, Harry Kane, y el tanto de penal del tunecino Ferjani Sassi.

El conjunto de los Tres Leones salió con todo contra el arco del equipo africano, sin embargo, las chances provocadas por Raheem Sterling, Dele Alli y el propio Kane se esfumaban por la falta de eficacia. La apertura del marcador llegó a los 11 minutos de la primera etapa por Kane, que aprocechó un rebote del arquero en el área chica. Sassi igualó por medio del punto de penal por una infracción de Walker, que propinó un codazo en el área. Kane volvió a aparecer a los 91 minutos del cotejo con un segundo cabezazo por un corner otorgado insólitamente por el equipo africano 

Dejá tu comentario