DEPORTES |

Los Murciélagos terminaron subcampeones en el Mundial

El seleccionado argentino perdió hoy la final con su par de Brasil por 2 a 0 en el Mundial de fútbol para ciegos que se desarrolló en España.

Emociona verlos jugar y conmueve el esfuerzo por el que, en un excelente partido, el seleccionado nacional de fútbol para ciegos se convirtió en el subcampeón de la Copa del Mundo en la especialidad que culminó en esta ciudad. Un merecido aplauso, con las gradas en pie, saludó al equipo que dirigió el trío compuesto por Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, perdió hoy la final con su par de Brasil por 2 a 0 y se clasificó subcampeón en el Mundial que se desarrolló en España. 
Los goles del conjunto brasileño fueron obra de Ricardinho (2 minutos) y Raimundo Nonato (15m.), al cabo de dos períodos de 20 minutos netos cada uno. 

El equipo argentino empezó el partido con Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y David Peralta. Luego ingresaron Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz y Lucas Rodríguez.

De este modo, el combinado albiceleste disputó su sexta final en siete Mundiales. Argentina ganó los títulos en las ediciones Río de Janeiro 2002 y Buenos Aires 2006.

El plantel regresará mañana a Buenos Aires, en vuelo de Iberia, que aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cerca de las 19.30.

Dejá tu comentario