Mercado, Lo Celso y Pavón piden pista

Tras un debut con más dudas que certezas, Sampaoli tiene tres nombres resaltados para incluirlos entre los 11 frente a Croacia. Salvio, Biglia y Di María, los apuntados para ser reemplazados.

El 1-1 frente a Islandia en el debut alteró los planes de Jorge Sampaoli. Por eso, con menor margen de maniobra el DT siente que debe cambiar para sacudir al equipo y en ese afán, de cara al duelo ante Croacia, tiene en mente hacer al menos tres variantes, que implicarían los ingresos de Gabriel Mercado, Giovani lo Celso y Cristian Pavón.

Los apuntados a dejar el equipo titular son Eduardo Salvio, Lucas Biglia y Ángel di María. El primero por cuestiones tácticas, ya que su presencia en el debut se debió a la poca presencia ofensiva del rival. Por eso le dejaría el lugar al defensor de Sevilla, en un cambio que probablemente estaba previsto de antemano.

En tanto, en la mitad la actuación de Biglia no fue convincente y por eso Lo Celso vuelve a aparecer como un potencial socio de Lionel Messi. Además, Pavón mostró rebeldía y profundidad en sus minutos en cancha y, frente al bajo rendimiento de Di María, crecen sus posibilidades de estar desde el arranque frente a Croacia.

Dejá tu comentario