DEPORTES |

Atlético con bajas y altas

El Decano volverá este miércoles a los entrenamientos con vistas al próximo torneo y la Copa Libertadores.

Se acaba el descanso para Atlético. Este miércoles 20 de junio dará inicio la pretemporada, y el equipo de Ricardo Zielinski comenzará la preparación para una nueva y exigente campaña. Ese día, se reencontrarán muchos de los futbolistas de la última temporada, y posiblemente también lo haga el primero de los refuerzos.
Todavía es un secreto a voces, pero en 25 de mayo y Chile confían en cerrar una incorporación entre lunes y martes. El nombre no trascendió, pero su puesto sí: será un defensor.

Sin embargo, no todas son buenas en el Deca. Rafa García está cada vez más lejos de renovar, y su futuro parece estar lejos de Atlético. 

Por su parte, Bruno Bianchi tiene una situación particular. Su préstamo con Newell's vence el próximo 30, pero la pretemporada en el Deca dará inicio el 20. ¿Qué pasará en esos 10 días? Por el momento no hay una resolución confirmada, pero es un hecho que el defensor se sumará a los entrenamientos del equipo tucumano. 

Por el contrario, Jonathan Cabral y Gervasio Nuñez tienen luz verde, y en las próximas horas pondrían nuevamente su firma en un contrato con la institución.               Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario