DEPORTES |

"Sería imprudente dar un nombre que no esté cerrado"

El manager de San Martín, Martín Seri, habló del inicio del mercado de pases, buscan la continuidad de algunos jugadores y se manifestó sobre la participación de las inferiores en AFA.

El ascenso de San Martín a la Primera División del fútbol argentino sólo le permitió a sus dirigentes festejar pocos días posteriores al logro obtenido luego de aquel 5-1 ante Sarmiento de Junín. El mercado de pases mantiene en vilo en la actualidad a los hinchas y Martín Seri, manager de la institución, pidió calma: "es un mercado que no es sencillo, estamos avanzados con algunas charlas y creemos que vamos a terminar bien, tenemos que tener paciencia".

"Las negociaciones están bastante bien, sobre todo con los jugadores que pretendemos que se queden. Ya firmaron Gonzalo Rodríguez y Acevedo", dejó en concreto Seri con respecto a los movimientos realizados, y amplió: "faltan Bieler, Arce, García, Galeano, Altuna, creemos que en estos días se van a definir".

El ex futbolista no se quiso aventurar y consideró "imprudente" arrojar nombres a la mesa cuando todavía no están definidos ni son nuevas incorporaciones: "cerca hoy no hay ninguno, estamos hablando con varios". A la hora de hablar de la conformación del plantel que dirigirá Forestello en la Superliga, expresó que "estamos buscando en casi todos los puestos, si uno deja una base de 10 u 11 jugadores, hay que traer a quienes compitan con los que están, algunos van a venir a ser titulares y otros a pelear el puesto".

Por último, consideran que la participación en las categorías inferiores de AFA son trascendentales para el desarrollo deportivo del club, pese al poco tiempo de preparación entre el ascenso y el arranque de los torneos de dichas categorías: "vamos a participar en las seis categorías y con la reserva, que este año va a pasar a ser sub 21, con refuerzo de tres mayores y el arquero que puede bajar. El 4 de agosto arrancan los juveniles y la reserva el 10, junto a la Primera".

Dejá tu comentario