Inauguraron la estación terminal de ómnibus en Aguilares

Servirá para descomprimir el tránsito pesado de los colectivos de larga distancia a la ciudad. Además, tendrá un nuevo centro comercial con locales de diversos rubros.

El gobernador Juan Manzur inauguró la nueva terminal de ómnibus de Aguilares. Está ubicada en uno de los principales ingresos a la ciudad: a la vera de la Ruta 38, en la traza “vieja”, en la intersección con la avenida Sarmiento.

Servirá para descomprimir el tránsito pesado de los colectivos de larga distancia a la ciudad y será un nuevo centro comercial, del cual ya se pusieron a disposición sus locales con diversas temáticas y rubros para los comerciantes.

“Es una obra muy esperada por Aguilares desde hace varias décadas y terminarla fue promesa de campaña”, indicó el primer mandatario y resaltó que “se trata de una obra de 2 mil metros cuadrados. Realizada con recursos provinciales y mano de obra local”.

En este sentido, expresó que “hay incertidumbre con la economía pero aquí en Aguilares logramos hacer una terminal para el pueblo. Este es el Tucumán que queremos: el que progresa”.

A su vez, resaltó que “estaremos a la par de la gente ayudando en todo lo que podamos”.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo sostuvo que “es una obra donde se demuestra el rol del Estado en la sociedad. Esta terminal la pudimos hacer porque tenemos una Municipalidad con capacidad de obra”.

Además, destacó que “esta obra tiene que ver con mejorar el transporte y ordenamiento del tránsito en la ciudad”.

Por su parte la intendenta Elia Mansilla indicó que “solo las compañías de corta distancia continuarán con el mismo recorrido ingresando a la ciudad y luego al predio nuevo, mientras que los de larga distancia solo estacionarán en la terminal, ubicada en la vera de la ruta 38”.

Dejá tu comentario