Los taxistas de Banda del Río Salí lograron un acuerdo con autoridades del municipio. El viernes comienzan los operativos de control contra los autos ilegales.


Taxistas de Banda del Río Salí decidieron levantar el corte que realizaban desde las 7 de la mañana en el puente Lucas Córdoba, paso que conecta la capital con la ciudad del Este.

Julio Fernández, referente de los taxistas de Banda del Río Salí, confirmó que dejaron sin efecto la medida de fuerza tras el compromiso que lograron con autoridades municipales. 

"Llegamos a un acuerdo con los representantes del municipio verbalmente, hay que ver las acciones a partir del viernes porque desde ese día van a salir a recorrer las calles comenzando el operativo por el tema de los autos ilegales", señaló. 

Según Fernández, la protesta respondía a la falta de respuesta por parte del municipio a sus reclamos. "Hace 30 días nos reunimos con el Intendente por el tema de los autos ilegales y hasta el día de hoy no nos dio ninguna respuesta. Además, presentamos dos notas elevando nuestro pedido, pero no tenemos respuesta", indicó Julio Fernández, referente de los taxistas de Banda del Río Salí.  

"No tenemos paradas tubos, no hay cámaras de seguridad y tenemos los autos ilegales, entonces no se puede trabajar así. La intendencia tiene que encargarse de controlar los autos si tiene un ente de transporte", señalaba durante las primeras horas del corte. 

Compartir

Comentarios