La racha goleadora de Ronaldo le dio el pase al triunfo a Portugal frente a Marruecos

El conjunto de Cristiano siguió los pasos del delantero y el duelo terminó con la derrota a Marruecos por 1-0, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Actualmente, las sensaciones no pueden ser más diferentes para estos dos rivales de camino al primer encuentro de la segunda jornada del Grupo B. Portugal navega en la cresta de una ola que levantó su emblemático capitán, Cristiano Ronaldo, con el histórico triplete anotado en el empate a 3-3 con España. 

Marruecos, por su parte, se encuentra sumida en un estado de abatimiento, como resultado del gol en propia puerta de Aziz Bouhaddouz que condenó al equipo a una derrota por 1-0 ante la RI de Irán en su primer partido en la Copa Mundial de la FIFA™ en dos décadas.

Sin embargo, la primera de las dos únicas victorias de los Leones del Atlas en los 14 partidos que han disputado hasta la fecha en el Mundial (a lo largo de cinco ediciones, incluida la de Rusia 2018) se produjo precisamente contra los portugueses en México 1986. Y Marruecos quiere creer que la historia está para poder repetirse.

Dejá tu comentario