UTA Tucumán ratificó el paro para el lunes

Es en adhesión a la medida convocada por la CGT a nivel nacional. "Se va a paralizar en su totalidad el servicio", anunció el secretario General del gremio, César González.


La Unión Tranviarios Automotor ( UTA) adherirá al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo lunes 25, con lo cual ese día se verá también afectado el transporte público de pasajeros.

"Hasta acá sigue firme la medida. A partir de la cero horas del lunes comenzamos con la medida de acción directa en el transporte urbano, metropolitano y rural, por lo que se va a paralizar en su totalidad el servicio", ratificó el secretario General de UTA, César González. 

Recordemos que el paro convocado por la central obrera será sin movilización y en rechazo al programa económico del gobierno. 

Respecto al pago del medio aguinaldo, dijo que "hasta acá no tenemos ningún inconveniente. El sábado 30 tienen que hacer efectivo el pago del aguinaldo y el cuarto día hábil del mes de julio tienen que hacer efectivo el pago de las remuneraciones correspondientes al mes de junio", precisó.

Dejá tu comentario