NACIONALES |

Si estabas pensando en volar el lunes, es mejor que cambies de idea

El paro de la CGT de la próxima semana también afectará indirectamente a los aeropuertos. Aerolineas canceló todos sus vuelos y recomienda que se adelanten un día.

Mientras que Latam anunció que el lunes habrá complicaciones y sugirió a sus pasajeros reprogramar los vuelos, Aerolíneas Argentinas directamente decidió cancelar todos sus viajes "por el paro convocado por la CGT al que adhirieron los gremios aeronáuticos".

Para evitar mayores complicaciones, la compañía decidió adelantar sus vuelos del domingo 24 entre las 20 y las 23.59, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria.

"Quienes deseen devolver sus tickets podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra. Además, aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 15 días próximos al suceso, podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas", indicó la compañía en un comunicado.

Aerolíneas les recomendó a sus clientes realizar los cambios o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada del paro podría verse afectada.

"Aerolíneas Argentinas ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro". indicó la firma de bandera.

 

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario