POLICIALES |

Cuatro tucumanos chocaron con un caballo en Catamarca

El siniestro se produjo en la Ruta 38 en la madrugada de hoy, a la altura de la localidad de Palo Labrado. Los ocupantes del vehículo sólo sufrieron daños materiales.

Cuatro hombres, oriundos de nuestra provincia sufrieron un accidente en Palo Labrado. Horas antes se había registrado otro hecho similar.

Hoy, a la 01:10, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Km. Nº 622, en la localidad de Palo Labrado, en Paclín, se produjo un siniestro vial.

Sebastián Exequiel Rojas (33), circulaba en una camioneta Chery Tiggo, dominio PQM-234, de color gris, acompañado por Walther Marcelo Santillán (45), Guillermo Darío Albornoz (44), y Gustavo Javier Carrizo (37), todos oriundos de la provincia de Tucumán, cuando chocaron contra un animal equino.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental La Merced, para labrar las actuaciones de rigor.

Horas antes, alrededor de las 19:55, también en la ruta nacional N° 38, a la altura del km. Nº 616, en la localidad de La Bajada, se produjo otro siniestro vial protagonizado por una camioneta Ford Ranger, dominio EFS-821, de color gris, conducida por Juan Pablo Mendoza (49), en compañía de Pedro Daniel Quinteros (25), Walther Darío Tolosa (31), y Adrián Enrique Quinteros (49), quienes chocaron contra una vaca.

Producto del siniestro, el joven de 25 y el hombre de 49 años de edad, de apellido Quinteros, sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal, y luego trasladados al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.

Trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Fuente: El Ancasti.

Dejá tu comentario