POLICIALES |

Un adolescente se entregó luego de balear a dos vecinos

“Bebote”, de 16 años, fue presentado por su madre en los Tribunales por los ataques que se registraron en el barrio 2 de Abril.

Un adolescente fue presentado ante la Justicia por su madre, después de que el muchacho baleara a dos vecinos, informaron las fuentes policiales. Se trata de “Bebote”, de 16 años, quien era buscado por la Policía cuando se entregó en los Tribunales.

El menor reside en el barrio 2 de Abril, donde se registraron los dos violentos sucesos. El jueves, alrededor de la 1, se registró el primeros de los ataques. Juan Manuel Rodríguez, de 23 años, ingresó en estado delicado al Centro de Salud. Presentaba disparos a la altura del tórax y del abdomen. Tuvo que ser operado de urgencia.

Vecinos de la zona dijeron que Rodríguez se encontraba frente a su casa en Haití al 1.600, cuando llegó “Bebote” y le disparó. Luego huyó con rumbo desconocido. Al cierre de esta edición el paciente permanecía internado en estado crítico.

Por la tarde, cerca de las 18.30, “Bebote” habría concretado otra agresión contra un vecino. Sergio Daniel Gómez, de 36 años, denunció que se encontraba en la vereda de su casa de Yamandú Rodríguez al 400, cuando llegó el adolescente y le disparó en las piernas.

Los habitantes de la cuadra avisaron al 911. Un equipo de la comisaría 11ª fue tras los pasos del sospechoso. Lo buscó en su domicilio, pero no pudo ubicarlo. Horas después, “Bebote” ingresó junto a su madre al edificio judicial de Sarmiento al 400.

Desde la Fiscalía VII, a cargo de Arnoldo Suasnábar, se dispuso la intervención de los Juzgados de Menores II y III. Finalmente, se determinó que el presunto agresor fuera alojado en el instituto Roca.

En los próximos días será citado para que declare en torno a los dos hechos de violencia.

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario