El programa político se emite por Canal 10 mientras que el magazine por Canal 12 CCC. Otros nominados.

"De buena fuente", programa político que se emite por canal 10 y "Show On" magazine de Canal 12 de CCC ganaron un Martín Fierro Federal. La ceremonia se realizó en Las Termas de Río Hondo.

El programa político, que se transmite los jueves de 22.30 a 23.30, está conformado por Marcelo Caferro, Alfredo Grassia, Agustín Reynolds, Miguel Coronel, Isauro Martínez y Diego Tomas. "Estamos muy contentos con este reconocimiento que además no da una gran responsabilidad", dijo Caferro y resaltó al ciclo: "hicimos un programa independiente, con total libertad. La prueba está en que participaron más dirigentes de la oposición que del oficialismo". 

Considerando a "De buena fuente" como un producto con un formato fresco y dinámico, Caferro destacó el trabajo de los panelistas: "el año pasado fue un año con gran peso de la actualidad económica. Grassia se ganó el lugar en el mesa luego de los informes que realizó el año pasado", dijo.  

Canal 10, en sus 50 años, es la primera vez que gana un Martín Fierro por un programa que conforman la programación. 

Algo de moda, espectaculos, personajes y más 

"Show On" lleva 896 programas. Comenzó en el 2001 y está en el aire hace 18 años. "Tratamos de hacer las cosas de la manera más profesional del mundo. Nos reinventamos siempre y tratamos de hacer cosas distintas; trabajamos en equipo y tenemos mucho respeto hacia el público. No es sencillo mantenerse tantos años", dijo César Jorrat productor y director. 

Quienes no se llevaron una estatuilla y también estaban nominados: "Cocina con Arte Tucumano" (Canal 10); "Junto a Ellas" (Canal 8) y "De noche con Miguel Martín" (Canal 10).

También eran candidatos, pero en radio, "Encestando" (Radio Rivadavia 97.1) y "El Compositor de la Semana" (Radio Universidad Tucumán).

Compartir

Comentarios