DEPORTES |

Atlético arranca su primera semana entera de trabajo sin novedades

Ricardo Zielinski implementará tres días de trabajo duro en lo físico para dejar las vacaciones en el olvido. No se sumaron nuevas caras al plantel, sin contar a Mercier.

Atlético iniciará hoy se segunda semana de la pretemporada para jugar la próxima edición de la Superliga. Luego de haber disfrutado del día libre, los dirigidos por Ricardo Zielinski se entrenarán en doble turno en las instalaciones del complejo José Salmoiraghi, en Ojo de Agua. Este ritmo de trabajo se repetirá el miércoles y el viernes, y la próxima semana. Se trata de la parte fuerte, tras un par de días -desde el miércoles- durante los cuales, sobre todo, se había puesto énfasis en “sacarse las vacaciones de encima”.

Las cargas del trabajo se irán adecuando, sobre la base de las necesidades del “Decano” pensando en el debut en la Copa Argentina, que se producirá el domingo 22 del mes que viene, cuando enfrente a Tristán Suárez.

Salvo Juan Ignacio “Pichi” Mercier, que ya practicó con el plantel, todavía no hay novedades respecto de los posibles refuerzos que pudieran llegar. Hoy podría conocerse algo más sobre esta cuestión.

Desde Buenos Aires aseguran que Leandro Grimi, sin lugar en Racing, podría llegar a ser “Decano”. Sin embargo, la información desde Rosario afirma que el lateral izquierdo llegará a Newell´s.

Se espera para hoy que Augusto Batalla y Francisco Grahl se unan al trabajo que realiza el plantel. El arquero estuvo en Europa la semana pasada, porque se encontraba tramitando la nacionalidad italiana; pero a partir de sus posteos en redes sociales se sabe que ayer ya estaba en Buenos Aires.

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario