TECNO |

Cambiarían la forma en que se cargan los IPhone

En coherencia con lo utilizado para la salida de audio, Apple apostaría una vez mas por el sistema wireless para el cargado de batería en los nuevos modelos de su producto estrella.

Apple estaría evaluando eliminar el puerto de carga lightning del iPhone. ¿Acaso planea reemplazarlo por un puerto USB tipo C? No, al parecer la compañía estaría considerando quitar por completo el sistema de carga por cable y migrar por completo al wireless. Al menos eso aseguran expertos vinculados con la compañía consultados por Bloomberg.

Al parecer, se planeaba hacer realidad esta idea con el iPhone X pero no se llegó a tiempo. Sin embargo los rumores indican que esto podría ser una realidad más temprano que tarde.
El objetivo sería hacer celulares cada vez más delgados y de vanguardia.

Apple supo marcar tendencia cuando eliminó el puerto de audio jack y ahora parecer que busca ir un paso más adelante para que el iPhone se diferencie, una vez más, de la competencia.

El AirPower permitirá cargar de manera inalámbrica tres equipos en simultáneo

El AirPower permitirá cargar de manera inalámbrica tres equipos en simultáneo

 

La compañía está interesada en el avance de la tecnología inalámbrica. De hecho, el lanzamiento de los AirPods en 2016 fueron furor y hasta se habló del inicio de un futuro sin cables que si bien no es una novedad completa, lo que sí es cierto es que la empresa busca ser líder en este segmento. ¿Lo logrará?

Apple anunció, en septiembre de 2017, la llegada de AirPower, un cargador inalámbrico que permitiría cargar hasta tres dispositivos en simultáneo: iPhone. En ese entonces se dijo que saldría a la venta en 2018 pero no se anunció una fecha precisa y lo cierto es que aún no está disponible en el mercado.

¿Por qué se dilata la llegada de este producto? Según publica Bloomberg, uno de los principales motivos es la dificultad que implica diseñar un sistema con múltiples sensores para que se puedan cargar tres dispositivos en simultáneo. Todo esto asegurándose de que no se produzca una sobrecarga de calor.

Los auriculares inalámbricos AirPods fueron lanzados en septiembre de 2016 (AFP)

Los auriculares inalámbricos AirPods fueron lanzados en septiembre de 2016 (AFP)

Este cargador múltiple e inalámbrico será compatible con el estándar Qi. Además se destacaría de otros cargadores wireless porque incluirá un chip de Apple a medida con una versión especial del sistema operativo iOS para gestión y sincronización de equipos.

 

Fuente: Infobae

 

Dejá tu comentario