Tucumán se prepara para unas vacaciones de máxima ocupación

Sebastián Giobellina, titular del Ente de Turismo provincial, reconoció "altas expectativas" para la temporada invernal y anunció un convenio con la Línea 19 de colectivos para promocionar la oferta en el interior.

El titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, anunció en conferencia de prensa la ejecución de un convenio con la Línea 19 de colectivos que denominaron 'Tucumán para tucumanos', que constará de de diez lunetas en distintos micros de la línea del transporte público y de una unidad completamente ploteada con ofertas en materia turística del interior tucumano, según indicó Giobellina.

"El convenio es una contrapartida de entradas, la Línea 19 dona a distintas fundaciones, donde transportan a los niños a cada uno de estos productos turísticos. Estamos contentos de entablar esta relación", expresó el responsable del área turística.

Las vacaciones de invierno están próximas a su inicio y las expectativas que mantienen en el área son máximas, teniendo en cuenta la apertura del mercado y rutas aéreas internacionales: "tuvimos una reunión con la Cámara de Turismo donde repasamos cada una de las acciones que vamos a hacer como Ente de Turismo, y con los privados también, que están trabajando para poner en condiciones sus establecimientos y encarar la temporada invernal ,que es la máxima de ocupacion", indicó Giobellina.

Dejá tu comentario