POLICIALES |

Aprehenden al principal sospechoso del asesinato de Darío Chagua

El crimen ocurrió el martes en San Isidro de Lules. El joven se resistió a un asalto. La Policía busca al cómplice del sospechoso.

La Policía aprehendió al principal sospechoso de la muerte de David Darío Chagua que ocurrió durante la madrugada del martes en la localidad de San Isidro de Lules.  

Chagua, de nacionalidad boliviana vivía en la zona de La Bolsa, en la ciudad de la zona oeste, y se ganaba la vida mediante el cultivo de frutillas y hortalizas. 

Anoche el joven escuchó ruidos extraños y salió a ver qué pasaba. En ese momento lo abordaron dos asaltantes armados. La víctima se resistió y se trenzó en lucha con uno de ellos. La pelea que terminó con dos disparos: uno en la pierna izquierda y otro a la altura del cuello.  

Los delincuentes huyendo con un televisor y la billetera de Chagua. La pareja del herido llamó una ambulancia y lo trasladaron al Centro de Salud, donde finalmente falleció alrededor de las 4.

Paralelamente, en La Reducción, una mujer llamó al 107 para solicitar asistencia médica para su hijo. Cuando los médicos lo revisaron, este no pudo justificar cómo se había golpeado la cabeza y además se resistía a ser llevado a un hospital.

Los efectivos lo aprehendieron por ser el principal sospechoso. Ahora busca a su cómplice. 

Dejá tu comentario