El intendente del municipio Roberto Sánchez firmó, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, el convenio que garantiza la medida.

Tras una reunión en la que participaron concejales de Concepción, el intendente de ese municipio, Roberto Sánchez y el vicegobernador de la provincia, a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se estableció que la provincia le transfiriera 15 millones de pesos a la ciudad sureña a fin de garantizar el pago del aguinaldo a los trabajadores públicos.

Jaldo señaló que: "Quienes tenemos la responsabilidad institucional, somos los que tenemos que trabajar para mejorar la calidad de vida de los tucumanos”. "Desde el comienzo de esta gestión el Gobierno provincial atiende las necesidades de los municipios, más allá del espacio político que lo representa", agregó.
  Además, remarcó que: "Vemos con preocupación cuando se habla del ajuste por parte del gobierno nacional. Tenemos que manejar con mucha eficiencia las cuentas fiscales provinciales y municipales; trabajar con mucho diálogo y unidos”.   Por su parte, Sergio Castillo, presidente del Concejo Deliberante, señaló que se trata un préstamo reintegrable que realiza el Gobierno de la provincia al municipio de Concepción y recordó que la medida ya había sido aprobada por los ediles la semana pasada.   Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios