DEPORTES |

Copa Argentina: Atlético y San Martín tienen escenarios y horarios confirmados

El Decano jugará contra Tristán Suárez en Sarandí, el 22 de julio, y cuatro días más tarde, el Santo irá ante Patronato en el estadio de Morón. Ambos, a las 18.

El Mundial acapara todas las miradas, salvo de aquellos que esperan la reanudación oficial de sus equipos, sobre todo de entrenadores y jugadores. En Tucumán, Atlético y San Martín ya saben qué planificación realizar para el debut oficial de una temporada con ambos clubes en primera división.

Los de Ricardo Zielinski ya sabían que el 22 de julio enfrentarían a Tristán Suárez. Hoy se confirmó que el encuentro ante el equipo del ascenso se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona a las 18. Finalmente, contrariamente a los rumores que ubicaban el partido en el estadio Martearena de Salta, será el Decano el que tenga que trasladarse los 1200 km hasta Buenos Aires, mientras que su rival sólo recorrerá 50.

Similar es el caso de San Martín: los de Rubén Forestello chocarán ante Patronato el 26 de julio. La novedad es que será en el estadio Francisco Urbano, del Deportivo Morón, también desde las 18. Ambos equipos del interior deberán viajar a la localidad bonaerense, donde San Martín igualó unos meses atrás ante el local por 1-1. Quedó de esta manera descartada la sede de Córdoba, anunciada en algún momento extraoficialmente.

Dejá tu comentario