Se definen los octavos de final en un mundial para el asombro

Cuatro partidos le pondrán, hoy, el cierre a la última fecha de la zona de grupos.
Senegal vs Colombia, Japon vs Polonia por el Grupo H, mientras que por el Grupo G lo harán: Inglaterra vs Bélgica y Túnez vs Panamá.

Cuatro partidos le pondrán fin a la zona de grupos y marcarán los cruces de octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Por el Grupo G, falta saber quien será el puntero del grupo, ya que Inglaterra enfrenta a Bélgica, ambos con 6 unidades, en caso de empate, Inglaterra se quedará con la zona.

Por otro lado y solo para completar la grilla, Túnez y Panamá buscarán la primera unidad en la competición. Estos cotejos se disputarán desde las 15, hora Argentina.

El Grupo H, uno de los más parejos del Mundial de Rusia 2018, promete tener un vibrante desenlace. Tres de los cuatro integrantes de la zona tienen posibilidades de avanzar y pujarán por quedarse con con el pasaje a octavos de final. Desde las 11, en Samara Arena, se medirán Senegal y Colombia.

Los dirigidos por José Néstor Pekerman ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones producto de sus tres unidades. Avanzarán de fase si se imponen ante los africanos, sin importar lo que suceda en Volgogrado entre Japón y Polonia.

La igualdad solamente les serviría si los polacos derrotan a los asiáticos. En caso de caer, los sudamericanos se despedirán de la competencia.

Senegal, con 4 puntos -igual que Japón- también depende de sí mismo. Ganando pasará a octavos, pero si empata o pierde deberá prestar atención a lo que suceda en el otro estadio.

Dejá tu comentario