Tres nuevos estrenos en los cines tucumanos

Esta semana habrá mucha acción y suspenso con la segunda entrega de Sicario. El humor también se hará presente con dos producciones.

Hay tres nuevos estrenos en los cines. Estas son las propuestas: 

-"Te Atraparé" es una comedia estadounidense que reune a unos amigos que les gustaba jugar al TAG (una especia de escondidas), donde debían atraparse mutuamente. 

El tiempo ha pasado pero, pese a ser ahora adultos profesionales con trabajos, familias, hijos y responsabilidades, lo siguen jugando. Se ponen de acuerdo para verse una vez al año en algún punto del planeta con el único objetivo de competir. Sin embargo, las cosas han cambiado y la reunión anual de este año promete ser un poco más complicada que las anteriores, ya que el único de ellos que nunca ha sido derrotado está por casarse. Pero él está preparado, y sabe que sus amigos vendrán a perseguirlo.

Se dice que “Te atrapé” está basada en la historia real de cuatro amigos que se conocieron en los años 80 en una preparatoria de Spokane, Washington. El tema fue publicado por The Wall Street Journal, tras lo cual el grupo comenzó a recibir ofertas para adaptar su historia en una película, y ellos vendieron los derechos.

-"Sicario 2: Soldado" es la segunda entrega de la película de suspenso policial sobre el narcotráfico de México a Estados Unidos. 

Si bien no retoma la historia en el punto que la dejó la primera parte, mantiene el eje central de la relación de los dos personajes principales: el voluble agente estadounidense que construye Josh Brolin, para quien las normas pueden adecuarse a los objetivos buscados; y el ex fiscal imperturbable que personifica Benicio del Toro, para quien la venganza personal es una motivación más fuerte que la búsqueda de la Justicia y el trajín de los tribunales.

La guerra contra las drogas, intensificada por los cárteles que filtran terroristas suicidas islámicos en los Estados Unidos, es abordada desde la brutalidad, la violencia y la facilidad en que los jóvenes se suman a organizaciones delictivas (en un contexto corrupto de falta de opciones y oportunidades), pero con espacio también para la crítica sobre las decisiones políticas del gobierno norteamericano.

-"Gringo: se busca vivo o muerto" es un film que usa el humor para contar las desventuras de un empresario que está a punto de cerrar un gran negocio farmacéutico pero muta en un fugitivo de la ley cuando cruza la frontera. Un argumento que lleva décadas en la pantalla grande, pero que no pierde efectividad a la hora de buscar risas.

Dejá tu comentario