DEPORTES |

Tras distintas agresiones en las canchas tucumanas, árbitros no dirigirán este fin de semana

La medida fue anunciada por la filial provincial del gremio SADRA, que nuclea a los árbitros del fútbol. Quedaran afectadas todas las categorías de la Liga Tucumana.

Las canchas de la Liga Tucumana no tendrán acción este fin de semana, debido a una medida de fuerza impuesta por los árbitros de nuestra provincia. 

"Tuvimos una reunión con la gente de los gremios y decidimos realizar un paro debido a las constantes agresiones. Este paro de actividades es definitivo, no hay árbitros para ninguna categoría", remarcó Sebastián Barrionuevo, quien recibió varios puntos de sutura por un proyectil que le impactó en el cuero cabelludo durante el partido entre Cruz Alta y San Antonio. 

En una nota dirigida al Comité Ejecutivo de la Liga, y que lleva la firma de Ariel Montero, Secretario General de la filial provincial de Sadra (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina), se detallan los episodios de violencia que ocurrieron en distintas categorías, en los que los jueces fueron víctimas de distintos ataques. 

Dejá tu comentario