Juri recibió a un especialista en Ceremonial y Protocolo español

El Dr. Fuente Lafuente disertará en el 3er Congreso Internacional de Code 2018 que se desarrollará en nuestra provincia.


El Presidente Subrogante de la Legislatura, Fernando Juri, quien se encuentra a cargo de la Vicegobernación, recibió al Dr. Carlos Fuente Lafuente, quien es director del Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela (España), además es organizador de los premios Princesa de Asturias, de los premios Goya Español y catedrático en la Universidad Rey Juan Carlos.

El Dr. Fuente Lafuente fue invitado a participar como disertante en el 3er Congreso Internacional de C.O.D.E (Comunicación y Organización de Eventos) 2018 “El protocolo, desde la perspectiva de la organización”, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Junio en la provincia de Tucumán. 

El visitante recibió de manos del Legislador Juri, una plaqueta y un libro de Tucumán.

Finalizada la reunión, el Presidente Subrogante de la Legislatura afirmó que "es un placer haber recibido a un especialista en ceremonial y protocolo de la talla de Carlos Fuentes, con tanta experiencia y amplia trayectoria a nivel internacional", concluyó.

Dejá tu comentario