El presidente de la Legislatura, a cargo del ejecutivo, evitó referirse a los dichos del senador con respecto a la relación que mantienen y dijo que van "intercambiar opiniones". Ahora, dijo, "estoy focalizado en lo institucional"

A cargo del Gobierno provincial por la misión comercial que mantiene Juan Manzur en Europa, el vicegobernador Osvaldo Jaldo participó de la entrega de equipamiento a casi 40 emprendedoras capacitadas por la Citricola San Miguel, junto al Ministerio de Desarrollo Social.

Jaldo argumentó el trasfondo del evento que encabezó hoy y dijo: "los planes sociales son importantes, pero lo es mucho más tener un trabajo y un proyecto digno, una actividad para que las familias tucumanas puedan asegurar el ingreso para tener una mejor calidad de vida para ellos y sus hijos. Estamos entregando 37 proyectos que se suman a los 500 que ya entregamos estos años".

Allí fue consultado por declaraciones de José Alperovich a un programa local en el que el ex gobernador aseguró que no tuvo una pelea, pero que "hace un año que no tengo relación con él".

Jaldo no quiso emitirse con respecto a los dichos del senador y expresó: "a Alperovich le tengo un gran respeto y no voy a hacer declaraciones al respecto, estoy priorizando lo institucional, el trabajo". Para terminar con el tema momentáneamente, prometió expresarse al respecto en el futuro inmediato: "como se opinó de mi espacio, de mi partido, no tengan dudas de que yo voy a declarar como lo hice siempre".

Compartir

Comentarios