NACIONALES |

Maradona dice que es más cristinista y peronista que nunca

"Que quede bien claro, hoy soy más cristinista y peronista que nunca", subrayó el inolvidable astro del fútbol. Rozó el tema de la causa de dólar futuro y de la situación de la expresidenta, en una crítica al Poder Judicial.

El crack Diego Maradona respaldó a la expresidenta Cristina Kirchner al señalar que es "más cristinista y peronista que nunca", al tiempo que pidió que "la Justicia actúe bien" en relación a la causa de venta de dólar futuro, por la que declaró la exmandataria nacional.

"Que quede bien claro, hoy soy más cristinista y peronista que nunca. Todo mi apoyo a Cristina y aguante La Cámpora", precisó Maradona en declaraciones a la web del diario Popular y luego en un mensaje escrito en su cuenta de Facebook.

Diego, de visita en Cuba junto a uno de sus abogados Matías Morla, remarcó: "Espero que la Justicia en este caso actúe bien, ya que en mi caso me dijeron que la camiseta con la diez en la espalda, esa que dice Maradona, es propiedad de (Claudia) Villafañe.

Igual ya hicimos la apelación y sigo confiando en que habrá Justicia".

Luego, en el mensaje que escribió en Facebook, señaló: "Yo sé que a muchos no les gusta que hable de política. Pero quiero decirles que hoy me siento más cristinista y justicialista que nunca, Y que espero que esta vez la justicia no se equivoque, como se equivocó conmigo hace unos días".

NA.
 

Dejá tu comentario