Leo se fue desde Rusia directamente hacia España. Salió caminando solo por la puerta del aeropuerto.

Lionel Messi fue el más golpeado. Visiblemente shockeado, el capitán argentino no abrió mucho la boca. No lo hizo ante la prensa y casi nada entre sus compañeros. No había mucho para decir. Tampoco en la mañana dominguera cargada de angustia todavía. El dolor va a seguir por un tiempo largo en el corazón de Leo y de todos los demás.

Con la misma actitud llegó en la tarde de este domingo a Barcelona. En el video que publicó el sitio catalán Sport, mantuvo la expresión seria y se dirigió directo al vehículo que lo esperaba en el aeropuerto.

Los demás se irán con el correr de las horas. El cuerpo técnico retornará en vuelo chárter entre la noche del lunes y las primeras horas del martes. En ese avión privado volarán también a Buenos Aires los sparrings del equipo.

Mascherano y Lucas Biglia fueron los primeros en anunciar que ya dejaron de ser parte de la Selección. ¿Qué hará Messi? No dijo nada al respecto el rosarino, pero nadie cree que se bajará del barco albiceleste. De todos modos, una opción podría ser sí tomarse un descanso de la Selección por un tiempo. La verdad estará en la próxima convocatoria, que será recién en la doble fecha FIFA de octubre.

Fuente: Clarín

Compartir

Comentarios