DEPORTES |

Internaron nuevamente a Carlos Bilardo

El ex entrenador de la selección argentina había estado en un centro de salud y había sido operado hace tan solo un mes.

Carlos Bilardo, entrenador de la selección de Argentina campeona en México 1986, fue nuevamente hospitalizado para ajustar su medicación, informó este domingo la clínica que lo trata en Buenos Aires.

Se trata de la segunda internación del exentrenador en poco más de un mes y coincidió con la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018, tras caer el equipo de Lionel Messi 4-3 frente a Francia el sábado en octavos de final.

"El Dr. Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado para realizar ajustes de medicación que mejoren el ciclo de sueño y vigilia, así permitir continuidad en el trabajo kinesiológico y neurocognitivo iniciado", indicó el comunicado de la Clínica La Sagrada Familia.

El exentrenador "se encuentra internado en una habitación de internación general, acompañado por familiares", agregó el parte.

Aclaró que "ayer (sábado) se aprovechó para estudios de control clínico y tomográfico, relacionados con su reciente cirugía, y los mismos confirman su buena evolución".

Bilardo habia sido internado el 31 de mayo por un cuadro "confusional transitorio" y recibió el alta médica el 19 de junio, después de que se le colocó una válvula ventriculoperitoneal.

En aquel momento se informó que sufría un síndrome de Hakim Adams, conocido también como hidrocefalia normotensiva, una enfermedad neurodegenerativa común entre los hombres mayores de 60 años.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario