Hizo un monólogo de los jugadores de la Selección Argentina y se viralizó en las redes sociales

Se trata del humorista Hugo Rosas que forma parte del programa "La Mañana de la 12" en radio LV 12. Un video que pasó varias fronteras.

Fue en el programa La Mañana de la 12 donde lo relató, y en pocos minutos se viralizó en las redes sociales. Se trata del ingenioso monólogo que el humorista Hugo Rosas diseñó sobre los jugadores de la Selección Argentina. 

“Hoy me levanté Massscherano que nunca, porque tenía que ir al Mercado a comprar una Meza. Me pongo mi Armani, parecía todo un Caballero, enciendo un Fazio, pero me doy cuenta que tenía una Pipa, Higuaín a la que tenía mi abuelo", comienza el relato que ya pasói varias fronteras. 

Rosas es abogado y forma parte del staff de Radio LV 12 desde principio de año. "Armé un relato y algo así como una historia. Lo filmaron en la radio y tuvo muy buena repercusión entre los oyentes. Cuando terminó el programa lo grabé en el auto con un minuto o minuto y medio, para que entre en Instagram. Lo pasé a dos grupos de Whatshapp y comenzó a ser escuchado por muchos. De ahí me olvidé, hasta que los comentarios me comenzaron a llegar", contó. 

Si bien no fue tan solo en las redes que se pudo apreciar el "famoso relato", también fue en Radio 10 que lo pasó el "Negro" Oro y también otra emisora de Rosario. "El gran boom fue cuando Nik, el creador de Gaturro, lo compartió, y tuvo en un día 50.000 reproducciones", dijo. 

"Desde hace un tiempo hago videos para Instagram. Traté de adaptarme a la nueva tecnología; me costó un poco al principio, pero después me empecé a sentir más cómodo con ella. Es que si no estás en las redes, es como que no te adaptás a este tiempo. Lo hice para figurar en el mapa, para no desaparecer con mi profesión", sostuvo el humorista. Mirá el video.  

Dejá tu comentario