POLICIALES |

Causa DAU: Absolvieron a Miguel Brito

En una votación dividida, el ex titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo fue exculpado de cargos en el juicio por supuestos delitos de corrupción.

Antes del mediodía se conocerá la sentencia en el juicio que se impulsa en contra del ex titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), Miguel Ángel Brito,  por tres presuntos delitos de corrupción. "Soy una persona más, que tenía 54 años y envejeció con esta causa. Hoy tengo 60. Recibí todo tipo de ataques sólo por haber trabajado en una reparación pública que hizo obras. Tengo una hijita en el hospital, pero tenía que estar acá", dijo antes de ingresar a la sala.  

"Soy una persona que ha obrado toda la vida por el buen camino. Siempre con el temor de Dios, de no pecar, porque soy temeroso de Dios. En estos últimos días, por necesidad propia y por consejo de mi defensor me puse a orar fuertemente", dijo, además de afirmar que pidió bendiciones para el tribunal. 

El veredicto de la Sala VI de la Cámara Penal, integrada por las juezas Alicia Freidenberg (presidenta), Stella Maris Arce y María Elisa Molina (integra el estrado en reemplazo de Marta Cavallotti, que no participó del trámite debido a una licencia por enfermedad), se conocerá antes del mediodía. 

Dejá tu comentario