Cristina Kirchner recibe a organismos de DD.HH. y se reúne con diputados del FPV

Tras el acto en los Tribunales de Retiro, la ex presidenta mantendrá encuentros con referentes sociales y legisladores en su departamento de Recoleta

Cristina Kirchner retomará hoy su actividad política. Tras encabezar un acto militante en los tribunales de Comodoro Py, donde se presentó por la causa de la venta de dólar futuro, la ex presidenta recibirá en su departamento de Recoleta a representantes de organismos de derechos humanos. Más tarde, se reunirá con los diputados del Frente para la Victoria.

Tras cuatros meses en los que se mantuvo al margen, la ex mandataria regresó y busca mostrarse como la jefa de la oposición ante la división del PJ.

Según consignó la agencia Télam, Cristina Kirchner mantendrá un encuentro en su domicilio con integrantes de organismos de derechos humanos, entre ellas, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto ; la integrante de Madres de Plaza de Mayo-línea fundadora, Taty Almeida, y la presidenta de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, Lita Boitano. También asistirán Haydée García Buela y Vera Jarach, de Madres de Plaza de Mayo-línea fundadora.

Será el primer encuentro que la ex mandataria mantendrá de manera informal con referentes sociales, luego de su llegada a Buenos Aires.

Ayer, se presentó ante el juez federal Claudio Bonadio,que la citó en el marco de la causa por la venta de dólar futuro. No declaró y dejó un escrito con argumentos políticos. Donde si habló fue ante la militancia que se movilizó hasta los tribunales de Retiro para darle su apoyo. En un extenso discurso, criticó con dureza las medidas económicas del Gobierno de Mauricio Macri, atacó a la Justicia y llamó a conformar un "frente ciudadano".

Fuente:lanacion.com.ar

Dejá tu comentario