DEPORTES |

Sagra: "El mercado de pases ha sido mucho más complicado que en otros años"

El presidente de San Martín explicó que por el problema del dólar muchos jugadores emigraron. "Queremos armarnos de la mejor manera posible", dijo.

 San Martín ya comenzó la pretemporada de cara a su particiapación en la Superliga. Rodrigo Moreira, Julián Vitale, Luciano Pons, Marcos Figueroa, Lucas Diarte, Emiliano Purita y Álvaro Fernández son los jugadores que hasta el momeno llegaron para reforzar al plantel dirigido por Dario Forestello.

"El mercado de pases ha sido atípico, mucho más complicado que en otros años", comentó el presidente de San Martín, Roberto Sagra, en diálogo con LV 12 Radio Independencia. El dirigente explicó que por el problema del dólar, muchos jugadores decidieron emigrar.

Sin embargo, Sagra remarcó que "San Martín pudo hacer incorporaciones de cara a tener una base superior, para tratar de buscar la última tanda de refuerzos de una manera más tranquila".

En cuanto a los puestos que faltan reforzar, aseguró que apuntan principalmente al mediocampo. Además consideró que "falta poco en defensa y algunos ajustes arriba". "Se está buscando un punta de renombre", admitió el presidente, que agregó que esperan una respuesta el próximo jueves del futbolista con el cual están negociando.  

"Nosotros queremos que los refuerzos que nos faltan tengan envergadura para afrontar de la mejor manera posible este nuevo desafío", aseveró el presidente Santo. "San Martín tiene que buscar instalarse en la Primera División, el primer año siempre es el más difícil". "Nosotros queremos armarnos de la mejor manera posible", finalizó.

 

Dejá tu comentario