DEPORTES |

Un colaborador de Zielinski sería tentado por Sampaoli si continua en la selección

El entrenador del conjunto nacional podría continuar en su cargo, pero con muchas condiciones. Se desarmó su cuerpo técnico y podría sacarle un colaborador al DT Decano.

La eliminación de la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 y la pobre actuación del equipo, puso en jaque la continuidad del entrenador, Jorge Sampaoli, quien tiene cuatro años más de contrato con la Asociación del Fútbol Argentino

El panorama, según lo contado por el periodista Martín Arévalo de TyC Sports, dice que, para desvincular a Sampaoli, la AFA tendría que desembolsar una suma cercana a los 20 millones de dólares, algo muy complicado. La alternativa es la de llegar a un común acuerdo o la continuidad en el cargo del DT. 

En caso de darse la segunda opción, Sampaoli continuaría con un cuerpo técnico completamente diferente, ya que Sebastián BeccaceceNicolás Diez y compañía ya se alejaron del entrenador. Allí, como reemplazante del ayudante de campo que volvería a Defensa y Justicia, aparece Emanuel De Paoli, acompañante de Ricardo Zielinski en Atlético Tucumán

El “profe” De Paoli llegó al Decano junto con el Ruso, hace poco más de un año, cuando firmaron el vínculo para reemplazar a Pablo Lavallén. Aun así, Zielinski no tiene mucho de qué preocuparse, ya que todos los cañones apuntan a la partida de Sampaoli como técnico de la Selección.

 

 

 

 

Fuente: El Tucumano.

Dejá tu comentario