A través de Internet, hinchas piden que Sampaoli done su dinero

En la pagina change.org surgió una particular petición de los fanáticos de la selección al hombre de Casilda. La campaña para que el entrenador done su indemnización fue creada por una agencia llamada Humo Rojo.

La eliminación en octavos de final del Mundial ante Francia fue dolorosa para el hincha argentino. No sólo por lo temprano que se fue la Argentina de Rusia, sino por el nivel demostrado dentro de la cancha. En medio de este escenario, la continuidad de Jorge Sampaoli quedó bajo la lupa. Al DT le quedan cuatro años de contrato. Y la AFA debería desembolsar 20 millones de pesos como indemnización. Ante esto, surgió una extraña iniciativa en la plataforma change.org.

¿De qué se trata? Hinchas enojados iniciaron una insólita petición para que Sampaoli done los 20 palos que percibiría por finalizar su contrato. Proponen que el dinero se use para arreglar rutas y arreglar escuelas. "Si sos uno de los millones de argentinos indignados con la cláusula del contrato de nuestro todavía DT, es el momento de hacer justicia", dice el pedido. Un pedido curioso o polémico.

En change.org piden que Sampaoli renuncie y done los 20 millones de dólares.

¿Quiénes lo subieron? "No somos una agrupación. Somos un grupo de argentinos que sintió lo que todos. Somos las víctimas de una bochornosa conducción que nos dejó sin Mundial, sin Messi y sin futuro para nuestro fútbol", dice el texto de la solicitada generada por la agencia de publicidad Humo Rojo.

 

Fuente: Olé

Dejá tu comentario