Banda del Río Salí festeja sus 46 años como municipio

El gobernador Juan Manzur, junto al intendente Darío Monteros y autoridades provinciales, encabezó los festejos frente a los vecinos y trabajadores de la ciudad.

El gobernador, Juan Manzur, presidió los festejos que conmemoraron la municipalización de la ciudad de la Banda del Río Salí, junto a autoridades locales y provinciales, fuerzas de seguridad, bomberos voluntarios, combatientes de Malvinas, empleados municipales y vecinos.

"Somos un equipo de trabajo que vinimos a acompañar al pueblo de la Banda del Río Salí en su cumpleaños. Son momentos difíciles pero si estamos juntos vamos a seguir adelante, no tengan duda de eso”, afirmó el Gobernador.

“Tenemos que estar unidos como una verdadera familia.Todos los días generamos oportunidades para que a Tucumán le vaya bien”, dijo Manzur, que remarcó: “Como Gobernador de esta provincia ratifico mi compromiso de estar a la par de los que más lo necesitan”.

Para el cumpleaños, el municipio organizó un desayuno en el Salón Auditorium de los Escudos Municipales, un espacio que recuerda a los 19 municipios.

Acompañaron al Primer Mandatario, el intendente, Darío Monteros; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el ministro de Educación Juan Pablo Litchmajer; el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado; el ministro del Interior, Miguel Acevedo y la diputada nacional, Gladys Medina.También se encontraron presentes en el acto representantes de Gendarmería Nacional, ediles y empleados municipales.

Manzur, luego presidió el izamiento de la bandera en el edificio municipal junto a bomberos voluntarios,combatientes de Malvinas,vigías de seguridad de la Guardia Urbana y agentes de la Policía de Tucumán.

Por su parte, el Intendente expresó que “a pesar de los vaivenes de la economía desde la Banda del Río Salí hemos querido festejar el aniversario. Hoy tenemos que redoblar el compromiso que nos inculca el gobernador, Juan Manzur, de trabajar por la gente. Quiero agradecer a los empleados municipales por mantener limpia la ciudad y por trabajar en los proyectos que realizamos en el municipio.”

En el marco de los festejos, el Gobernador recorrió la Policlínica de la ciudad donde supervisó la obra que se está ejecutando en el servicio de Oftalmológica. “Como todo cumpleaños hay un regalo. Una nueva sala de oftalmología con equipamiento de punta que se va a incorporar para mantener y cuidar la salud”.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario