DEPORTES |

El Decano se entrena y espera los refuerzos

El plantel que dirige Ricardo Zielinski espera la llegada del quinto refuerzo, que arribaría mañana a La Linda.

Con la idea de intensificar los trabajos de pretemporada, Atlético Tucumán se trasladó ayer a Salta y hoy comenzó a entrenarse, a pesar del intenso frío que cayó en la provincia vecina. 

Los muchachos dirigidos por Ricardo Zielinski realizaron tareas físicas, comandadas por el preparador físico del equipo, Afonso Meoni. Entre los jugadores presentes, apareció por primera vez Mathias Abero, el lateral derecho que ya firmó su contrato y se encuentra a las órdenes del entrenador. 

Para hoy por la noche o mañana a la mañana, se espera la llegada de Gustavo Toledo, el lateral derecho surgido en las inferiores de Banfield, con pasos en Independiente Colón, en la última temporada. Asimismo, en las últimas horas también podría surgir novedades por otro jugador que se desempeña en el mismo puesto: José San Román. El jugador que se desempeñó la última temporada en Newell´s ve con buenos ojos la última oferta que le realizaron desde el Decano y se podría sumar en los próximos días al equipo de Zielinski.

 

 

 

 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario